PARTOS

Este sector dependiente del Servicio de Tocoginecología de nuestro Hospital, se encuentra a cargo del Dr. Sesnic Sergio. La función principal es el abordaje y el empoderamiento del trabajo de parto de esa paciente junto con la familia y el cuidado de enfermería como un sujeto de cuidado.

En este sector se abordan a las pacientes embarazadas de dos modos. Por un lado las que son derivadas desde la guardia hacia la guardia gineco-obstetrica. Las cuales se las recepciona y evalúa cuál es el sentido de la atención que va a tener o si es que va a ser para este sector o si no se la deriva hacia maternidad.

El servicio cuenta con dos salas de parto, un quirófano que se utiliza para estudio, una sala de preparto con cuatro camas, una sala de visitas con una cama que se encuentra acondicionada para realizar un parto respetado y empoderando a la familia para que en conjunto con la paciente en trabajo de parto, se pueda sentir segura con el acompañamiento de la familia en el nacimiento del niño.

STAFF

Médicos
Dr. Sesnic Sergio (Jefe del servicio de tocoginecología)
Dr. Alfonso Eduardo, Dra. Alvarenga Claudia, Dra. Acuña Marcela, Dra. Pozzaglio Patricia, Dr. Gomez Maidana José, Dra. Taborda Marcela, Dra. Britez Teresa, Dra. Segovia Mariela, Dra. Burgos Mónica, Dra. Marifil Daiana.

Obstétricas
Jimena Blanchart, Belen del Canto, Cristina Casse, Natalia Stivanello, Natalia Garcia, Cinthya Smart, Roxana Montoya, Egle Villagra.

Enfermeras
Inga Claudia (Jefa de enfermeros de partos)
Arias Alessandra, Delgado Patricia, Diaz Gabriela, Caram Gisell, Orellana Elizabeth, Soniuk Sandra, Enciso María, Franco Sabrina, Ponce Ana, Romero Natalia, Lopez Perla, Maza Julissa, Pais Elizabeth, Vilte Beatriz, Vergara Marcela, Tobar Paola, Muñoz Cristina, Vega Eugenia, Saravia Claudio, Salcedo Patricia, Martinez Rosa, Rivas Liza Veronica, Pereyra Sandra.