HOGAR FALUCHO

El Hogar Falucho, situado en el pasaje Falucho de nuestra ciudad, es dependiente de nuestro Hospital Regional Río Gallegos. La jefa y encargada del lugar es la Enfermera Carmen Villalba. La función principal es la internación de adultos mayores. Lo que involucra su rehabilitación, recuperación y por lo general, son pacientes que no tienen familiares ni obra social. Este lugar prácticamente, es su hogar hasta sus últimos días rodeados de profesionales altamente capacitados para el acompañamiento y tratamiento.

Por otro lado, funciona un equipo interdiscilplinario que cuidan las 24 horas del día a los pacientes internados. Este equipo se encuentra compuesto por: enfermeros, trabajadores sociales, personal de limpieza, administrativos, kinesiólogos y médicos. En algunos casos los pacientes cuentan con un cuidador personal que es pago por él mismo.

STAFF

Enfermeros
Villalba Carmen. Jefa de enfermeros y servicio. 
Dornelli Carlos, Ayala Gloria, Castaño Eliana, Gladis Paz, Couselo Arnaldo, Candia Patricia, Merino Aurora, Cruz Hector, Benitez Patricia, Ortega Jorge, Serre Dario, Nuarte Natalia, Rodriguez Sebastian. Cardenas Claudia, Enciso Maria Silvia, Campero Mario, Limache Miriam.

Medica
Sierra Marcela

Camilleros
Andrade Gustavo, Soria Carlos, Mainini Juan.

Trabajadoras Sociales
Lic. Cucu Cecilia, Lic. Veliz Violeta.

Kinesiologo
Lic. Chinchilla Daniel

Administrativa
Barrio Mónica