[AHORA] REUNIÓN CON EL TERCER Y CUARTO GRUPO DE PACIENTES DE LA UNIDAD DE CIRUGÍA BARIÁTRICA

En el Salón Auditorio del HRRG, se está llevando adelante la reunión con el tercer y cuarto grupo de pacientes de la unidad cirugía bariátrica. Recordamos que esta unidad, dependiente de la Dirección Médica Asociada a cargo del Dr. Javier Lerena, se encuentra conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales (nutricionistas, kinesiologia, profesor de educación física, psicólogos) con el objetivo de abordar pacientes de manera integral que estén camino a realizarse este tipo de cirugía. Este equipo se encuentra encabezado por el Dr. Gómez Sergio, Dr. Bernardi Hernán, Dr. Domeniconi Emiliano y Dra. Helman Bárbara.

En este caso, el eje central del encuentro fue reunir a todos los pacientes que han pasado por el consultorio de esta unidad y en el cual se realizó el primer filtro de pacientes a los que efectivamente se les realizará la cirugía. En este sentido, los pacientes fueron informados sobre las actividades que se realizarán sobre el tratamiento de esta patología.
Finalmente, cabe destacar que esta unidad de cirugía bariátrica es pionera en la provincia, lo que dará inicio a la red de cirugía bariátrica en la provincia de Santa Cruz.

También te podría gustar...