19° CONGRESO ARGENTINO DE CONTROL DE INFECCIONES, EPIDEMIOLOGÍA Y SEGURIDAD DEL PACIENTE: PARTICIPARON ENFERMERAS DE NUESTRO HOSPITAL

Los días 7 y 8 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el 19°Congreso Argentino de Control de Infecciones, Epidemiologia y Seguridad del Paciente. Por el Hospital Regional Río Gallegos asistieron Lic. Leticia Carcamo, Lic. Evangelina Brito, Lic. Adriana Cremonte. También estuvo presente la Medica Infectologa Tatiana Iglesias, quienes son miembros del Comité en Prevención y Control de Infecciones del Hospital Regional.

En este Congreso se abordaron temas que se combinan en en la especialidad destacada donde se plantea el desafío de batallar contra el gran problema de los microorganismos resistentes, junto a todo el equipo de salud, asumiendo nuestro rol al frente de las acciones y programas para su control en nuestras instituciones.

Se trabaja en elaborar un programa científico que aborde estos temas, y por supuesto cubra también aquellos que hacen a la actualización continua de los profesionales en control de infecciones y miembros del equipo de salud que se comprometen con esta tarea, que es responsabilidad de todos.

También te podría gustar...